hace
10
días
17
horas
8
minutos
41
seg
Se clausuraron los Juegos

Tirika

agosto 01, 2022

Es un gato montés que habita los bosques de la región occidental del Paraguay, de los felinos silvestres es el más pequeño, es capaz de sobrevivir a los ambientes más desafiantes del Chaco paraguayo, un excelente trepador con gran agilidad para desplazarse por los árboles. 

Es el deportista número uno de ASU 2022, es ágil, fuerte y veloz, pero sobre todo de gran corazón, capaz de destacarse en todos los deportes que estarán presentes en los Juegos.

Representa alegría y pasión por el deporte, respeta las reglas del juego y siempre da lo mejor de sí. Promueve los valores de la solidaridad, respeto, compañerismo, amistad y la alianza inseparable entre el deporte, la educación y la cultura.

Compartamos con Tirika los grandes momentos de diversión, alegría y amistad en esta verdadera fiesta del deporte acompañando a los más de 6.800 atletas y oficiales que participan de este acontecimiento. 

Si queres conocer más sobre las aventuras de Tirika, seguinos en Facebook, Instagram y Twitter como @asu2022oficial y en TikTok como @tirikaasu2022. 

 

Desarrollado por