hace
10
días
21
horas
35
minutos
15
seg
Se clausuraron los Juegos

Comisión de Atletas

Resultados Elección de Comisión de Atletas

octubre 26, 2022

Luego de 14 días de votación, anoche en la víspera de la clausura de los Juegos Suramericanos ASUNCION 2022, concluyó el proceso electoral donde los proprios atletas votaron por sus pares para formar la primera Comisión de Atletas de la ODESUR.

El resultado de las elecciones de la Comisión de Atletas es el siguiente:

resultados


  • MILKA KRALJEV
    382
    Deporte:
    Remo (peso ligero)

  • BENJAMIN HOCKIN
    382
    Deporte:
    Natación

  • FRANCISCO BARRETO
    367
    Deporte:
    Gimnasia



Por estatuto, el Comité Ejecutivo de la ODESUR es quien designa al Presidente de la Comisión de Atletas. En esta ocasión, debido al gran entusiasmo presentado por los candidatos y el resultado final de la votación el Comité Ejecutivo, nombró por unanimidad a la atleta Inés Remersaro de Uruguay como Presidenta de la Comisión de Atletas de la ODESUR.
 




  • INES REMERSARO

Inés Remersaro pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de la ODESUR. “Para la ODESUR, este es un paso muy importante, ya que por primera vez tendremos representación de los atletas en las actividades del día a día de nuestra organización y su Presidenta se integrará como miembro del Comité Ejecutivo de nuestra entidad” dijo Camilo Pérez López Moreira, Presidente de la ODESUR. Asunción, 15 de Octubre, 2022

Comisión de Atletas

 

Desarrollado por